Guia detallada de la cuenta multidivisa de Wise (antes Transferwise)

¡Hola Pepit@s!

Como ya te conte en este artículo, Wise (antes Transferwise) es una excelente plataforma que nos ayuda muchísimo a las personas que vivimos en el extranjero.

Aquí te explico como funciona la cuenta multidivisa de Wise. Y lo más importante: si pides la tarjeta ahora usando este enlace te la envían gratis (normalmente tiene comisión de 7 euros).

La cuenta multidivisa

La cuenta multidivisa de Wise (antes Transferwise) es básicamente una cuenta en la que puedes tener saldo en distintas monedas.

En tu banco tradicional, tu cuenta corriente esta denominada en una sola divisa. Digamos en euros. Cualquier cosa que pagues será pagada en euros. Y cualquier dinero que recibas, te llegara en euros.

Si alguien te envía libras a tu cuenta de tu banco en euros, el banco automáticamente te cambiara las libras a euros. Con unas comisiones muy jugosas!

La cuenta multidivisa de Wise soluciona esto. Como puedes tener distintos saldos en distintas monedas, si te envían libras tendras un saldo en libras. Si te envían dólares, tendras un saldo en dólares.

Y funciona igual para tus pagos. Si quieres enviar libras y tienes saldo en libras, pues las envias y ya esta.

Si necesitas cambiar dinero entre distintas monedas, lo haces fácilmente y las pequeñas comisiones de Wise son las que te aplican.

Lo mas importante es que puedes recibir tu salario o pension en esta cuenta. Esto es una gran ventaja para evitar el papeleo y burocracia de abrir una cuenta en cualquier lugar.

Si lo combinas con los saldos en distintas monedas, es perfecto. La cuenta viene genial para: recibir el alquiler de tu piso en tu país, pagar la hipoteca del piso en tu país, recibir dinero de tu madre cada mes, etc.

Incluso puedes domiciliar tus facturas en la cuenta multidivisa de Wise. Es genial!

Te interesa la cuenta? Abrirla es muy sencillo.

Si sigues este enlace, solo tienes que registrarte o iniciar sesión, y verificar tu identidad con tu DNI o pasaporte.

La tarjeta de debito

Wise también ofrece una tarjeta de debito con la cuenta multidivisa. La cuenta está genial, pero combinado con la tarjeta de debito es mucho mejor.

La tarjeta es Mastercard, por lo tanto es mundialmente aceptada.

Con la tarjeta de Wise podras pagar en mas de 200 países y sacar dinero en mas de 2.3 millones de cajeros en todo el mundo.

Es una tarjeta perfecta para viajar.

Lo bueno que tiene es que puedes pagar en moneda local. Si tienes libras en tu saldo en tu cuenta multidivisa de Wise, pues pagas en libras sin comisión ninguna. Si tienes euros, lo mismo.

Si no tienes saldo te cobrarían una pequeña comisión por cambiar el dinero. Wise siempre cobra comisiones pequeñas.

La tarjeta de debito de Wise incluso funciona con Apple Pay y Google Pay. Todo ventajas.

Lo mejor de todo? Normalmente la tarjeta tiene un coste de 7 euros, pero si la pides mediante este enlace te la envían GRATIS!

Para finalizar, quiero mencionar algo que es muy importante para mí de Wise. Cuando hablamos de temas de dinero, la seguridad y el servicio es muy importante.

En este sentido, el servicio de atención al cliente de Wise es excelente. Puedes mirar opiniones online.

Es una de las razones por las que prefiero Wise a Revolut. Revolut también tiene ventajas, y es mejor en algunos casos, pero su servicio de atención al cliente esta a años luz de Wise.

Espero haberte aclarado las dudas, y que la cuenta multidivisa y la tarjeta de debito Mastercard de Wise te ayuden en tu experiencia.

Si tienes alguna duda, no dudes en comentar.

¡Hasta luego Pepit@s!

¿Te ha gustado el artículo? Compartelo con tus amigos

¿Te ha encantado el artículo? Invítame a un café

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Ayúdanos a compartir este contenido!

4 comentarios en “Guia detallada de la cuenta multidivisa de Wise (antes Transferwise)”

  1. Pingback: Wise (antes Transferwise) - Vente a UK, Pepe!

  2. Pingback: Aeropuertos de Londres - Gatwick - Vente a UK, Pepe!

  3. Pingback: Aeropuertos de Londres - Luton - Vente a UK, Pepe!

  4. Pingback: Aeropuertos de Londres - Southend - Vente a UK, Pepe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *